Fundación vittal es institución privada nacida en diciembre de 1992. Se dedica a la capacitación y perfeccionamiento de alto nivel académico en el área de la emergentología, donde desarrolla una intensa tarea docente.

Cuenta con una amplia oferta de cursos: superiores, avanzados y básicos, dirigidos tanto a profesionales de la salud como al público en general. Dispone de un equipo experto, apto para crear propuestas acordes a las necesidades específicas de empresas e instituciones. Ofrece dos modalidades de capacitación: en la sede de la Fundación o in Company (en las instalaciones de la empresa/institución a capacitar), tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

OBJETIVOS

Crear, desarrollar y formar profesionales de emergencias médicas mediante cursos, becas, seminarios, investigación científica, etc.

Difundir en la sociedad conocimientos básicos sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Promover el arte plástico local y estimular la producción de artistas emergentes.

Fortalecer los lazos con la comunidad a través de actividades artísticas y culturales.

MISIÓN
Difundir conocimientos y capacitar en emergencias a profesionales y al público en general. Impulsar actividades y producciones editoriales, artísticas y socio culturales.
VISIÓN
Ser una institución referente en capacitación en emergencias y un centro cultural generador de propuestas innovadoras en el campo del arte.