REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA (RCP)

En este curso se aprende a realizar resucitación cardiopulmonar básica (RCP) en adultos, niños y opcional lactantes, desobstrucción de la vía aérea en adultos, niños y lactantes y se realizan mostraciones de uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA).

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos. Tiene una duración de 4 horas, otorga libro, certificación internacional de la American Heart Association y certificado de Fundación vittal.

RCP + DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO (DEA)

El curso enseña a realizar resucitación cardiopulmonar básica (RCP) en adultos, niños y opcional lactantes, desobstrucción de la vía aérea en adultos, niños y lactantes, uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y de máscara facial.

Está dirigido a bomberos, guardavidas, profesores de educación física, brigadas de empresas. Tiene una duración de 6 horas, otorga libro, certificación internacional de la American Heart Association y certificado de Fundación vittal.

PRIMEROS AUXILIOS

Este curso enseña aspectos básicos de los primeros auxilios, emergencias médicas, emergencias por lesiones y medioambientales.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 4 horas, otorga libro, certificación internacional de la American Heart Association y certificado de Fundación vittal.

RCP + DEA + PRIMEROS AUXILIOS

En este curso integral se aprende a realizar resucitación cardiopulmonar básica (RCP) en adulto y niño (opcional lactante), desobstrucción de la vía aérea en adultos, niños y lactantes, usar el Desfibrilador Externo Automático (DEA), máscara facial y aspectos básicos de los primeros auxilios, emergencias médicas, emergencias por lesiones y medioambientales.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 8 horas, otorga libro, certificación internacional de la American Heart Association y certificado de Fundación vittal.

OTROS CURSOS