TALLER VITTAL DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) MASIVO

Se trata de una exposición teórica con prácticas que provee las nociones básicas sobre resucitación cardiopulmonar básica (RCP) en adulto.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 4 horas, otorga cartilla RCP, afiche RCP y certificado de Fundación vittal.

SEMINARIO TEÓRICO PRIMERA ATENCIÓN VITTAL

Es una exposición teórica donde se aprenden aspectos básicos de los primeros auxilios, emergencias médicas y por lesiones, fracturas óseas, esguinces, quemaduras, electrocución y emergencias medioambientales.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 2 horas y media y otorga certificado de Fundación vittal.

TALLER PRIMERA ATENCIÓN VITTAL

Es una exposición teórica con prácticas donde se adquieren conocimientos básicos de los primeros auxilios, emergencias médicas y por lesiones, fracturas óseas, esguinces, quemaduras, electrocución y emergencias medioambientales.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 4 horas, otorga cuadernillo Primera Atención vittal y certificado de Fundación vittal.

TALLER RCP MASIVO + PRIMERA ATENCIÓN VITTAL

Exposición teórica con prácticas que integra conocimientos de resucitación cardiopulmonar básica (RCP) en adulto, aspectos básicos de los primeros auxilios (emergencias médicas, problemas respiratorios, emergencias por lesiones, fracturas óseas, esguinces, quemaduras, electrocución, emergencias medioambientales, térmicas y por intoxicación).

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 8 horas, otorga cuadernillo Primera Atención vittal, cartilla RCP, afiche RCP y certificado de Fundación vittal.

TALLER DE TRAUMA VITTAL BÁSICO

El objetivo de este curso es enseñar las destrezas necesarias para la evaluación rápida, la fijación y el transporte del paciente víctima de trauma. Incluye la evaluación del paciente siguiendo el ABCDE, el control eficiente de las hemorragias, la estabilización de las fracturas y las primeras atenciones en casos de situaciones especiales.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 4 horas y otorga certificado de Fundación vittal.

OTROS CURSOS