Estar capacitado puede salvar una vida.

Fundación vittal es centro de capacitación de la American Heart Association, lo que le permite otorgar acreditaciones internacionales. Dicta el curso bianual de Especialista en Emergentología, que otorga título oficial avalado por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta además con una importante participación en congresos nacionales e internacionales sobre emergencias, nacionales e internacionales, siendo reconocida y premiada por su labor científica. A través de un acuerdo firmado con la Universidad ISALUD, próximamente pondrá en marcha la modalidad de E-Learning para cursos superiores.

ACCIONES DIRIGIDAS A LA SOCIEDAD

Programa de becas universitarias

Desde el año 2004 Fundación vittal otorga la beca “Miguel Ángel Maza” para estudiantes que cursan la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires. Esta beca, que lleva su nombre en honor a un reconocido médico de vittal, tiene como objetivo incentivar a estudiantes de bajos recursos del interior del país a finalizar sus estudios universitarios.
RCP gratuito

Fundación vittal promueve una campaña de difusión de reanimación cardiopulmonar (RCP) dictando periódicamente cursos gratuitos y abiertos a la comunidad en su sede. Además, realiza demostraciones de esta maniobra en eventos públicos y privados.