ARTE VITTAL 2015

Con el objetivo de estimular la producción de artistas plásticos locales, difundir y dar visibilidad a sus obras, Fundación vittal desarrolla este programa, que fue inaugurado en 2014 con el Premio Adquisición Arte vittal para artistas emergentes.

CONVOCATORIAS

Premio Adquisición Arte vittal 2015

La convocatoria estará abierta entre el 16 de febrero 2015 y el 9 de marzo de 2015.

Los participantes pueden ser artistas de nacionalidad argentina y extranjeros radicados en Argentina, de entre 18 y 35 años de edad.

Las obras seleccionadas serán expuestas en una muestra colectiva en Espacio Modos (Nicaragua 5041, CABA www.modosweb.com) cuya inauguración será el sábado 11 de abril.

La entrega de premios y cierre de la muestra se realizará el jueves 30 de abril.

El jurado estará integrado por Oscar Smoje, Ricardo Roux y Juan Cavallero. Una de las menciones será otorgada considerando el voto del público, que pesará sobre la decisión final del jurado.

Los premios son: Primero $23.500, Segundo $17.500, Tercero $11.500. Menciones: Primera $5.500, Segunda $5.500, Tercera $5.500, Cuarta $5.500 y la Quinta consiste en una Gestión para artistas emergentes Proyecto Tierra. Además, se suma la categoría Otros premios (no adquisición) con una Micro-residencia artística Programa Internacional de Residencias Artísticas ´acePIRAR, de Fundación´ace.

Para más información descargar Bases y Condiciones, comunicarse al (011) 4776-1927 o envía un mail a artevittal@fundacionvittal.org.ar